Cómo ayudamos a protegerte del COVID-19

la pandemia por COVID-19 nos ha afectado a todos en nuestros día a día, la forma en la que nos reunimos, cómo trabajamos incluso como gastamos nuestro tiempo de ocio.

Frenar la propagación del virus es tarea de todos, por eso en Oftalmología Mozas implementamos protocolos para que su visita a la consulta sea lo más segura posible.


Para poder limitar el aforo dentro de nuestras instalaciones solo atendemos PREVIA CITA. Si usted necesita una visita oftalmológica puede marcarnos a los teléfonos 222 688 35 37 o bien al 222 215 51 84. Para su comodidad, también puede contactarnos vía WhatsApp o Telegram al teléfono 222 215 51 84.


Una vez agendada su cita se le pedirá que solo asista el paciente a la consulta, en caso de adultos mayores, niños o pacientes que no se puedan valer por sí mismos se admitirá 1 solo acompañante para evitar aglomeraciones en la sala de espera.


A la llegada es necesario que pase por nuestro filtro sanitario, esto es:


  • USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS durante toda su visita.

  • TOMA DE TEMPERATURA al accesar a nuestras instalaciones.

  • Usar gel antibacterial a su entrada, el cual tendrá disponible en distintos puntos de las instalaciones.


  • Para su seguridad, limitamos nuestros horarios de consulta para limitar el máximo de pacientes en la sala de espera.


  • Sanitización constante por nuestro personal, así como los equipos de la consulta a la entrada y salida de cada paciente. También periódicamente, sanitizamos toda la clínica por empresas certificadas por medio de nebulizadores.


En Oftalmología Mozas estamos comprometidos con tu salud, por ello te invitamos a que sigas todas nuestras normas para ayudarnos a que tu consulta y la de los demás sea lo más segura posible.


ENTRE TODOS PODEMOS FRENAR EL VIRUS

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo