Antes de las vacaciones, revisa tu visión


Todos sabemos que cuando salimos de vacaciones es muy importante hacer una revisión de nuestro auto para realizar el viaje de la manera más segura posible y evitar incidentes durante el camino. Revisamos el estado de las llantas, el nivel del líquido para los frenos y en general todo lo que atañe a los principales elementos de seguridad.

"LA VISTA ES EL SENTIDO QUE MÁS USAMOS CUANDO MANEJAMOS"

Al igual que revisamos nuestro coche, también es muy importante revisar nuestra visión ya que pasaremos muchas horas pendientes de muchos factores en la carretera hasta llegar a nuestro destino.

para manejar no solo se requiere una buena agudeza visual, si no también un buen campo de visión y unos reflejos en buenas condiciones que nos ayuden a reaccionar de manera rápida ante cualquier imprevisto.

Muchos pacientes refieren que durante el día no sienten problemas a la hora de conducir pero si se sienten inseguros cuando manejan con el sol de frente o en la noche, además el hecho de forzar la vista para manejar en estas condiciones puede ocasionar mayor fatiga ocular y que perdamos reflejos al volante.

Por ello es muy importante revisar tu visión una vez al año y si aún no lo has hecho, qué mejor momento para hacerlo que antes de un largo viaje por carretera con tu familia o amigos.

Existen muchas soluciones que se ajustan a cada tipo de paciente, desde los tratamientos antirreflejantes que pueden ayudar a eliminar los molestos reflejos en la noche, hasta los lentes polarizados graduados, o los fotocromáticos para conductores intensivos que se polarizan y se adaptan de manera constante a la luz del ambiente para reducir los

deslumbramientos y de esta manera mejorar la conducción.

diferencia entre un lente sin antireflejante y con antireflejante

Los lentes como Transitions Drivewear son unos lentes pensados especialmente para conductores. Estos se polarizan para bloquear el deslumbramiento y tienen un tinte especial que mejora la conducción según las condiciones exteriores aumentando el contraste en días nublados y reduciendo los reflejos en días de luz intensa.

En Oftalmología Mozas recomendamos revisar su visión una vez al año y sobre todo antes de ponerte al volante durante un largo viaje, visítanos y elige los lentes que mejor se adapten a tu estilo de conducción.

Agenda tu cita con nosotros en los teléfonos:

☎️ Teléfono (222) 688 35 37 ☎️ Whatsapp (222) 215 51 84

www.oftalmologiamozas.com

#vacaciones #vision #conduccion

40 vistas
Para agendar su cita llame al:

(222) 688 35 37

o si lo prefiere por whatsapp al:

(222) 215 51 84

UBICACIÓN

Oftalmología Mozas - Clínica El Mirador

Avenida 33 Oriente, 2001-A

Colonia El Mirador

Puebla

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram