¡A la playa! pero con tus ojos protegidos


Llega la temporada de vacaciones y qué mejor que relajarnos durante unos días en la orilla de la playa.

Cuando nos exponemos al sol todos sabemos que éste puede ser muy perjudicial para nuestra piel si no usamos una protección debida, ocasionando quemaduras, insolaciones e incluso cáncer de piel en los casos más severos.

Pero los rayos UV no solo perjudican a nuestra piel, también afectan de manera directa a nuestros ojos. Incluso en días nublados, estos son capaces de llegar hasta nuestros ojos aunque no nos demos cuenta.

Al igual que protegemos nuestra piel de los efectos nocivos del sol, también debemos proteger nuestros ojos para evitar posibles enfermedades que pueden echar a perder nuestras vacaciones.

Hoy día, los rayos UV son los causantes del 20% de los casos de cataratas en el mundo, además de muchas otras enfermedades oculares como pterigion o lesiones en la córnea.

LOS LENTES DE SOL TAMBIÉN SE PUEDEN GRADUAR

Usar lentes graduados no es excusa para no proteger nuestra vista. Los lentes polarizados graduados son una excelente opción para pacientes que pasan muchas horas al aire libre ya que filtran de manera adecuada los rayos UV y eliminan los molestos reflejos que encontramos al manejar en días muy soleados.

En Oftalmología Mozas encontrará una amplia gama de opciones acorde a las necesidades de cada paciente, visítenos y le asesoraremos con la solución más recomendable para usted y los suyos.

#UV #Polarizado #Sol #vacaciones

12 vistas
Para agendar su cita llame al:

(222) 688 35 37

o si lo prefiere por whatsapp al:

(222) 215 51 84

UBICACIÓN

Oftalmología Mozas - Clínica El Mirador

Avenida 33 Oriente, 2001-A

Colonia El Mirador

Puebla

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram