top of page

Nuevo lente Intraocular AcrySof® IQ Vivity™

El Lente IntraOcular (LIO) de visión extendida AcrySof® IQ VivityTM es un tipo de LIO que se utiliza para enfocar las imágenes claramente en la parte posterior del ojo (retina) para permitir una visión clara después de la extracción de cataratas.

La LIO de visión extendida AcrySof® IQ VivityTM proporciona una visión a distancia clara (por ejemplo, para ver a los niños jugando en el patio trasero). Además, la LIO de visión extendida AcrySof® IQ VivityTM permite una mejor visión intermedia (trabajar en una computadora, aplicar maquillaje o afeitarse) y una visión cercana funcional (leer un mensaje de texto, tejer, el menú del restaurante ) en comparación con lo que proporcionaría una LIO monofocal, por lo que usted podrá ver a todas las distancias sin depender de sus lentes


A pesar de que usted podrá ver a todas las distancias, el Lente Intraocular Vivity no es una LIO multifocal, ya que utiliza una nueva tecnología Wavefront-Shaping para proporcionar una gama de visión más amplia.

Para Obtener todo el beneficio del LIO de visión extendida AcrySof® IQ VivityTM es necesario que se implante en ambos ojos.


Consulte con su oftalmólogo para determinar qué Lente Intraocular es el más adecuado para usted y sus necesidades. (Existe la posibilidad de que todavía necesite gafas para la visión a distancia, intermedia y/o cercana)


En Oftalmología Mozas somos pioneros en la implantación de lentes intraoculares multifocales y lentes Intraoculares de rango extendido en Puebla.

¡Llámanos!

bottom of page