Tipos de lentes para cirugía de catarata con facoemulsificación


Dra. Dulce Mozas - Cirugía de Cataratas

Actualmente, los avances de la ciencia han permitido que las cirugías de catarata con facoemulsificación sean unos procedimientos rápidos, seguros y con excelentes resultados. Así como han ido evolucionando las técnicas en cirugía, también han evolucionado los lentes intraoculares que se insertan en el ojo tras retirar el cristalino.


Cada lente es distinto para cada paciente y se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos. En la actualidad podemos encontrar un tipo de lente personalizado para cada tipo de paciente:





  • Lentes monofocales, son los lentes más comunes y permiten al paciente ver bien de lejos después de su cirugía de catarata. Por lo general, este paciente necesitará unos lentes para poder ver bien de cerca o a distancias intermedias.


Lente Intraocular Monofocal
  • Lentes Tóricos Monofocales, son lentes de última generación, similares a los anteriores pero se usan para disminuir la graduación a pacientes con astigmatismos altos.

Lente Intraocular Tórico Monofocal
  • Los Lentes Intraoculares Multifocales, son lentes Premium de última generación. Corrigen tanto la visión de lejos como la de cerca e intermedia, requieren de un tiempo de adaptación y no están indicados para todos los pacientes, por lo que su oftalmólogo determinará si usted es candidato o no a este tipo de lentes.

Lente Intraocular Multifocal
  • Los lentes Intraoculares Tóricos Multifocales son ideales para pacientes con astigmatismos altos y que no quieren renunciar a ver bien de lejos, de cerca y a distancias intermedias. Al igual que lo multifocales, son lentes Premium de última generación.


Lente Intraocular Multifocal Tórico




Antes de su cirugía de catarata, En Oftalmología Mozas le asesoramos entre las distintas opciones de lentes intraoculares para elegir el que más se ajuste a sus necesidades.



Agende su cita en el teléfono:

222 215 51 84


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cómo ayudamos a protegerte del COVID-19

la pandemia por COVID-19 nos ha afectado a todos en nuestros día a día, la forma en la que nos reunimos, cómo trabajamos incluso como gastamos nuestro tiempo de ocio. Frenar la propagación del virus e

Para agendar su cita llame al:

(222) 688 35 37

o si lo prefiere por whatsapp al:

(222) 215 51 84

UBICACIÓN

Oftalmología Mozas - Clínica El Mirador

Avenida 33 Oriente, 2001-A

Colonia El Mirador

Puebla

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram